REJUVENECIMIENTO FACIAL ¿QUÉ ES LO CORRECTO PARA MÍ?


Rejuvenecimiento Facial ¿Qué es lo correcto para mí?

Con la popularidad de los procedimientos de rejuvenecimiento facial como lo son el estiramiento facial o “facelift” y los tratamientos no quirúrgicos como el bótox y los rellenos faciales “fillers”, muchas personas han logrado revitalizar su apariencia facial con resultados muy naturales.

Tanto las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas ofrecen una serie de beneficios para las mujeres y los hombres que están considerando opciones para lucir una apariencia más joven y fresca en su rostro, sin embargo es importante aclarar algunas de las diferencias entre estos procedimientos que pueden hacer un tratamiento más ideal que el otro para ciertos pacientes.

Los inyectables cosméticos son a menudo más benéficos para los pacientes que experimentan signos más leves de envejecimiento facial. Las líneas de la sonrisa, las patas de gallo, los pliegues nasolabiales, las arrugas a lo largo de la frente, la falta de volumen en las mejillas o los labios y otros signos de la edad se pueden tratar con tratamientos inyectables.

Estas opciones pueden ser una buena alternativa para los pacientes que no necesitan una cirugía invasiva para lograr sus objetivos. Los inyectables y otros procedimientos no quirúrgicos tampoco requieren un tiempo de reposo prolongado. Teniendo esto en cuenta, es importante recordar que la duración de los resultados de los procedimientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos suele ser mucho menor que la de los tratamientos quirúrgicos. Además, los inyectables simplemente no pueden tratar algunos de los signos más severos del envejecimiento facial tan eficazmente como un estiramiento facial quirúrgico.

Por otra parte, un estiramiento facial quirúrgico puede revertir significativamente los efectos del envejecimiento en tu cara con resultados naturales y de larga duración. Este procedimiento se dirige a capas más profundas de la piel y la musculatura, ayudando en última instancia a suavizar y tonificar la piel, reduciendo los signos de flacidez y desapareciendo la “papada” en el cuello. Con los resultados del estiramiento facial a menudo se logra disminuír 10 años de su apariencia y los resultados pueden durar muchos años con una dieta adecuada y rutinas de cuidado para tu piel.

En última instancia, factores como el grado de laxitud de tu piel, edad, tu estado de salud y tus objetivos, te ayudarán a determinar que opción es la mejor para tus necesidades.

Durante tu consulta inicial, el Dr. Gerardo Castillo realizará una evaluación detallada de tu rostro y abordará todas tus preocupaciones. El Dr. Castillo puede crear un plan de tratamiento personalizado diseñado para proporcionarte los mejores resultados posibles a tu rejuvenecimiento facial. Agenda cita al 8110778664 para obtener una evaluación.