El Aumento de Glúteo que nosotros realizamos consiste en inyecciones de grasa que se utilizan para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los glúteos, este procedimiento está diseñado para levantar el glúteo a fin de que tenga una posición más juvenil y atractivo, es ideal en pacientes que tienen unos glúteos poco desarrollados. El procedimiento puede elevar los gluteos, así como rellenar áreas vacías, además de moldear el contorno corporal de esa área. Un levantamiento de glúteo a menudo se puede realizar en combinación con otro procedimiento estético de contorno corporal.
Durante el procedimiento de Aumento de Glúteo el Dr. Castillo utiliza la liposucción para remover el exceso de grasa de áreas como el abdomen, espalda, cintura y las piernas. La grasa extraída es procesada y reimplantada en áreas específicas donde hay un déficit de los glúteos. Este procedimiento, al igual que todos los demás, conlleva riesgos que deberá discutir con el Dr. Gerardo Castillo.
Los pacientes ideales disfrutan de buena salud física y mental, no fuman y tienen expectativas realistas acerca del procedimiento y sus posibles resultados.