Acerca de

conoce-al-dr-gerardo-castillo

CONOCE AL DR. GERARDO CASTILLO

Desde la primera cita con el Dr. Castillo se puede sentir su gran entusiasmo sobre la cirugía estética, logrando tener una consulta agradable con una atención específica en los detalles. Siempre se mantiene a la vanguardia de los procedimientos estéticos que mas le convienen a sus pacientes, durante la conversación con el Dr. Castillo se puede ver claramente que la cirugía plástica es su pasión.

CURRÍCULUM DEL DR. CASTILLO

Es egresado de la Facultad de Medicina de la UANL, posteriormente realizó la especialidad de Cirugía General y Laparoscopía durante 5 años en el programa Multicéntrico de la SSNL-ITESM y posteriormente realizó la subespecialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva con el Dr. José GuerreroSantos, uno de los mas prestigiados cirujanos plásticos a nivel mundial, en donde sobresalió como Jefe de Residentes en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva (IJCR).

Realizó distintas rotaciones nacionales e internacionales durante su entrenamiento en cirugía plástica, en donde sobresale su rotación en Dallas Plastic Surgery Institute, con el Dr. Rod Rohrich en Dallas Texas.

Actualmente el doctor Gerardo Castillo es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva (CMCPER) y socio activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER).