Mommy Makeover en México

El Mommy Makeover en México es una tendencia estética que procede de los Estados Unidos, y que cada vez es más demandada por las mamás mexicanas y de muchos otros países. Hubo una época en la que se asumía que en el posparto la mujer tenía sobrepeso y un mayor volumen en el abdomen; lo que en el embarazo era motivo de orgullo, se convertía de pronto en una especie de globo desinflado. Esto era algo que por supuesto es normal; sin embargo, con el paso de los años, así como con el desarrollo de la tecnología, tras cumplir el sueño de la maternidad, las mujeres pueden recuperar de manera inmediata la figura a través del Mommy Makeover, una cirugía estética que permite corregir problemas como la flacidez de la piel, la distensión de los músculos abdominales, el exceso de grasa, y aumentar, reducir, o levantar los pechos.

De esta manera, cada vez son más y más las mujeres que, tras cumplir su sueño de la maternidad, se someten a esta intervención estética, pues saben de antemano que los beneficios que ofrece son inigualables y, sin duda, imposibles de conseguir con otros métodos.

Mommy Makeover en Mexico

Las redes sociales, especialmente Instagram, han sido los medios que mayor influencia han tenido sobre las mujeres para romper el paradigma de las mujeres con sobrepeso y abdomen flácido apenas había ocurrido el parto. Las mamis fit, con abdominales marcados a dos meses de parir invaden los timelines cada día, y aseguran que fueron bendecidas por la genética y moldeadas por la vida sana; pero no todo es tan natural. Muchas veces tienen un truco bajo la manga: el llamado “Mommy Makeover” (algo así como “mamis que se reinventan”, en inglés). Con  este nombre se identifica a la moderna cirugía que los especialistas en cirugía plástica y estética realizan para recuperar la figura en un tiempo record.

En este aparatado para el sitio web oficial de la Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Gerardo Castillo les explicaremos con amplio detalle las características de este procedimiento, así como los beneficios que pueden obtener si se someten a él con un médico profesional en el ramo como lo es el Dr. Castillo, quien actualmente es socio activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER).

Mommy Makeover en México no es más un secreto de las artistas de Hollywood, sino que actualmente es un secreto a voces el hecho de que los cirujanos plásticos especializados, como el Dr. Gerardo Castillo, comparten el quirófano con médicos obstetras para realizar, después de que ha ocurrido el parto o la cesárea, una abdominoplastia o un procedimiento similar, con el objetivo de eliminar la grasa y el exceso de piel que puede haber en la mujer después de un parto natural o de una cesárea.

Como ya mencionamos, se trata de una serie de técnicas que permiten a las mujeres recuperar su figura después de un embarazo; para tratar los cambios que ocurren en el busto, por ejemplo, es posible resolverlos únicamente con un aumento, o de requerirse, con un levantamiento de busto; en el caso del abdomen, se puede lograr corregir mediante, la mayor parte, de las veces por una lipo-abdominoplastia, la cual se puede o no combinar con un aumento de glúteo con tu propia grasa. Sin duda, el aspecto que lograrán con este tipo de tratamiento será inigualable, a tal punto que lucirán como aquellas artistas que han visto en redes sociales y que lucen cuerpos espectaculares apenas han tenido un hijo.

Pero como ya hemos mencionado en otros apartados de nuestro sitio web oficial, los cambios que ocurren en cada cuerpo son completamente diferentes; lo mismo sucede con las mujeres durante el embarazo, de tal manera que el Mommy Makeover en México es un programa de tratamiento completamente personalizado a partir de las necesidades e intereses de cada una de las pacientes. En este sentido, es el especialista en cirugía plástica y estética el que se encarga de diseñar el programa a partir de los objetivos estéticos que la paciente tenga, el presupuesto, su estado de salud general, así como el lapso de tiempo en el que se desean obtener todos los resultados positivos que este tratamiento ofrece. Es importante destacar que la gran mayoría de los procedimientos que se realizan en el Mommy Makeover son de carácter quirúrgico, lo que significa que no están enfocados a la pérdida de peso.

Si bien es cierto que los programas especiales de dieta y ejercicio son altamente recomendables para mejorar y mantener los resultados obtenidos con un Mommy Makeover, lo mejor es acudir con un profesional como el Dr. Gerardo Castillo, para que se empiece con una nutrióloga que diseñe una dieta que contribuya con los objetivos.

Tal y como ocurre con cualquier procedimiento quirúrgico, el Mommy Makeover puede tener complicaciones, las cuales se explicarán de manera detallada durante las consultas a las que acudan con el Dr. Gerardo Castillo. En nuestra Clínica de Cirugía Plástica, la seguridad de nuestras pacientes es lo más importante, es por ello que cada paciente que desea someterse a un procedimiento quirúrgico se le realizan los exámenes preoperatorios necesarios, los cuales varían de acuerdo a su edad. De esta manera, los resultados que podrán obtener serán insuperables, todo ello teniendo la certeza de que su salud y su calidad de vida se encuentran en las manos más adecuadas.

Como lo mencionamos, el Mommy Makeover en México requiere de una valoración personalizada de la paciente para definir cuáles son los procedimientos a realizar y el resultado que podemos ofrecerles. Recuerden que desde la primera cita con el Dr. Gerardo se puede sentir su gran entusiasmo sobre la cirugía estética, logrando tener una consulta agradable con una atención específica en los detalles. Este especialista siempre se mantiene a la vanguardia de los procedimientos estéticos que más le convienen a sus pacientes, durante la conversación con el doctor se puede ver claramente que la cirugía plástica es su pasión. Además, es muy importante que sepan que el Dr. Gerardo es un médico egresado de la Facultad de Medicina de la UANL, quien posteriormente realizó la especialidad de Cirugía General y Laparoscopía durante 5 años en el programa Multicéntrico de la SSNL-ITESM.

Las invitamos a que se comuniquen a nuestra clínica para conocer más detalles sobre nuestros procedimientos y para que de inmediato les agenden una cita, donde el Dr. Gerardo Castillo les atenderá de manera personal para que ustedes tengan la mayor confianza en nuestros procedimientos.