Testimonios

Lidia

“Agradecida con el Dr. Castillo por la operación de reducción de senos, me quedaron hermosos y me siento otra. Le agradezco por todas sus atenciones y le deseamos lo mejor hoy, mañana y siempre, mas que mi doctor lo sentí como alguien de mi familia.”

Lidia, 58 años.

Verónica

“Muchas gracias por su buen trato, la verdad me cambió la vida y mi autoestima subió al mil, quedé muy satisfecha con el resultado, mil gracias y que Dios lo bendiga.”

Verónica, 42 años.

Roxana

“Estoy feliz y muy contenta con los resultados obtenidos de lipo de espalda y brazos que me realizó el Dr. Gerardo Castillo, vi mejorías en mi cuerpo desde un inicio, muy recomendable!.”

Roxana, 40 años.

Flor

“Me sometí a una Rinoplastía y de verdad estoy más que satisfecha con los resultados, el Dr. Castillo es un excelente cirujano, muy profesional y confiable, súper recomendable. Mi recuperación sin complicación alguna.”

Flor, 34 años.

German

“Agradezco la atención que tuve antes, durante y posterior a mi procedimiento quirúrgico de Rinoplastía, al inicio se me aclararon las dudas y el modo en que se desarrollaría mi operación, se realizó la intervención justa para dejar mi nariz natural.”

German, 33 años.

Emira

“Fue la primera vez que me sometí a una cirugía (Rinoplastía) y el doctor en todo momento se mostró interesado en saber mis inquietudes y me explico los procedimientos que iba a realizar, lo que se podía hacer de acuerdo a mi tipo de piel y cara. Mi recuperación fue excelente, el resultado final me hizo sentir conforme con mi apariencia. Es un excelente doctor, más que recomendable!.”

Emira, 20 años.

Livier

“Estoy tan contenta con mi cirugía, que todavía me voy a operar con mi doctor más cosas.”

Livier, 40 años.

Marisol

“Desde que me atendió el Dr. Gerardo me explico todo teniendo una plática previa a la cirugía y aclaró todas mis dudas. Salí del quirófano sin molestia alguna y muy contenta por la cirugía que me realizó en mis orejas. Hasta el día de hoy no tengo queja alguna, todo lo contrario.”

Marisol, 23 años.