REALIZAS MÚLTIPLES DIETAS, EJERCICIO Y NO PIERDES LA GRASA EN CIERTAS ZONAS DE TU CUERPO? TENEMOS UNA OPCIÓN PARA TÍ.


Realizas múltiples dietas, ejercicio y no pierdes la grasa en ciertas zonas de tu cuerpo? Tenemos una opción para tí.

Para las mujeres y hombres que realizan múltiples dietas y pasan horas diarias en el gimnasio, el no ver los resultados de pérdida de grasa y la tonificación en ciertas zonas del cuerpo puede ser bastante desalentador. Claro, sabemos que tu cuerpo con el ejercicio y una buena dieta cambia de forma muy positiva tu aspecto físico pero existen ciertas áreas del cuerpo que parecen permanecer resistentes al cambio, no importa cuantos kilómetros al día corras o que tipo de dieta realices. Algunas de las zonas más comunes en el cuerpo de acumulación de este tipo de grasa incluyen el abdomen, la espalda baja, las caderas, los glúteos, la parte interna de los muslos  y hasta el cuello.

Afortunadamente, la acumulación de grasa en cada una de estas áreas a menudo se pueden eliminar o reducir de manera significativa con la liposucción, ayudando a perfeccionar y resaltar los esfuerzos diarios que realizas para eliminar esa grasa incómoda y lograr la tonificación de tu cuerpo.

El Dr. Gerardo Castillo realiza una técnica de liposucción especializada, la cual es conocida  como “lipoescultura”. Con este enfoque, se trata de esculpir el cuerpo cuidadosamente con un ojo estético experimentado en lugar de centrarse únicamente en la grasa no deseada en una zona determinada. Esto nos permite asegurar que las zonas tratadas se mezclan a la perfección con la figura única de cada paciente y en última instancia, ayudan a producir los resultados más naturales. Una vez que se realiza el procedimiento, es crucial seguir manteniendo un estilo de vida saludable con el fin de disfrutar de un resultado óptimo y permanente en el futuro.

Al final, la liposucción no debe considerarse como un procedimiento de pérdida de peso, pero cuando se emplea como un complemento de una dieta nutritiva y una rutina de ejercicio regular, puede ayudar a muchos hombres y mujeres a alcanzar un aspecto físico mas delgado y más tonificado.

Si te identificas con estos problemas no dudes en agendar cita con el Dr. Gerardo Castillo, él te revisará detalladamente y te explicará los resultados que se pueden conseguir con tu cirugía.
Agenda cita al 8110778664.