NO TE GUSTA EL PERFIL DE TU CARA?, TE DECIMOS QUE PROCEDIMIENTOS AYUDAN A MEJORARLO !!
El equilibrio facial puede lograrse mediante uno o varios procedimientos estéticos dentro de los cuales se encuentra el aumento de mentón, el cual dependiendo de las necesidades de cada paciente se puede combinar frecuentemente con una rinoplastía o cirugía de nariz.
Implante de Mentón:
La introducción de algún implante en la barbilla se conoce técnicamente como mentoplastía o genioplastía. El aumento del mentón es un procedimiento que se realiza para ayudar a mejorar la apariencia de una falta de proyección de la barbilla, utilizando diversas técnicas tales como el uso de implantes protésicos para obtener mejores resultados.
Rinoplastía:
Como ya lo hemos compartido antes, la nariz brinda el balance armónico a tu rostro, ocasionando en ocasiones dar una apariencia de un rostro alargado o demasiado corto cuando se ve de perfil, es por esto que en combinación con el implante de mentón te puede ayudar a darle una armonía al perfil de tu cara.
Inyectables:
Otra opción que utilizamos en conjunto con los procedimientos ya mencionados es la aplicación de rellenos faciales de ácido hialurónico, éstos se aplican como inyectables en distintas áreas de la cara según las necesidades de cada paciente, brindando volúmen o bien rellenando algún surco natural que tu cara presente, siempre es importante una revisión detallada para llegar a un máximo resultado estético.
El Dr. Gerardo Castillo esta certificado para realizar este procedimiento con éxito, él te va a ayudar y asesorar sobre los procedimientos que son los óptimos para tu tipo de cara.