¿QUÉ ES EL LEVANTAMIENTO GLÚTEO CON INJERTO GRASA O LIFTING BRASILEÑO?


¿Qué es el levantamiento Glúteo con injerto de grasa o lifting brasileño?

El levantamiento de glúteo se realiza a través de una técnica conocida como injerto de grasa. Las células de grasa se eliminan de otra área del cuerpo en dónde comúnmente se deposita la grasa. Las áreas comunes para la eliminación de grasa incluyen el abdomen, los muslos y la espalda. La grasa se purifica y luego se transfiere a la zona de los glúteos por medio de inyección. Esta se inyecta estratégicamente a varias profundidades del glúteo para asegurar resultados de un aspecto más natural.

En este procedimiento se utiliza el tejido natural del paciente (grasa), para mejorar la apariencia del glúteo. Es una alternativa viable a los implantes glúteos. A menudo se prefiere el injerto de grasa que los implantes porque el tamaño y la forma del contorno del glúteo son más naturales y se utiliza el propio tejido del paciente.

El levantamiento glúteo o lifting brasileño puede recomendarse en las siguientes pacientes:

-Deseo de mejorar la apariencia de un glúteo plano o flácido.
-Exceso de grasa corporal en otra área como el abdomen o los muslos.
-Deseo de aumentar el gúteo después de una pérdida significativa del peso.
-Buena salud y estado físico.

¿Cuáles son los resultados de un levantamiento glúteo brasileño?

Una de las características más atractivas del aumento de glúteo brasileño es el resultado duradero que ofrece este procedimiento. Cuando se realiza correctamente, los resultados pueden durar años. Además, el área del cuerpo tratada con liposucción también mantendrá sus nuevos contornos, siempre y cuando el peso saludable se mantenga después de la cirugía.

Agenda tu cita con el Dr. Gerardo Castillo, te ayudará aclarar tus dudas y te recomendará cual es la mejor opción para tu tipo de cuerpo.