LA TEMPORADA PERFECTA PARA REALIZARSE CIRUGÍA PLÁSTICA
Si bien la cirugía plástica puede ser una buena opción en cualquier época del año, hay ciertas características en la temporada de invierno que lo hacen más propicio para someterse a un procedimiento estético. La Temperatura más fresca, una rutina diaria más relajada y una amplia oportunidad de tomar tiempo de vacaciones, se prestan para tener una experiencia positiva al realizarse una cirugía estética.
Te presentamos una serie de razones por las que se debe de considerar la temporada de invierno como el momento ideal para cumplir sus metas estéticas.
¡Esta frío afuera!
El clima frío de invierno hace que sea fácil querer permanecer en el interior del hogar, el cual es el lugar perfecto si te recuperas de un procedimiento estético. Con todo el mundo pasando más tiempo en el interior de sus hogares, los amigos y la familia no serán tan propensos a cuestionar tu decisión de no salir por un período de tiempo y así poder descansar mucho.
¡Oculta la evidencia!
Los vendajes y prendas de compresión, fajas y productos de uso común en los procedimientos estéticos, son fáciles de ocultar bajo las prendas de invierno, las cuales son voluminosas. Incluso los signos de los procedimientos faciales a menudo pueden ser cubiertos con seguridad debajo del uso de sombreros, gorros y bufandas.
¡Llegó el Verano!
Con el verano todavía en un número de meses de distancia, ahora es el momento ideal de realizarse una cirugía estética programada. Al realizar su cirugía ahora, tendrás mas probabilidades de disfrutar de una recuperación completa en el momento en que el verano se presente. Si estas planeando vacacionar en verano y hacer alarde de un traje de baño en la playa o alberca, tu cuerpo estará listo para todas las modas de verano que vengan en tan sólo unos pocos meses.