EL HOMBRE MODERNO TAMBIÉN DESEA LUCIR BIEN !!


EL HOMBRE MODERNO TAMBIÉN DESEA LUCIR BIEN !!

A través de los años, los estigmas del envejecimiento se han asociado de manera muy diferente entre las mujeres y los hombres. Históricamente, ha existido una mayor expectativa o un estándar mas alto en que una mujer se cuide mas, de manera que le permita mantener una apariencia juvenil. Cuando la mujer comienza a ver estigmas del envejecimiento natural como lo son las arrugas faciales, una piel mas flácida o mayor acúmulo de grasa en diferentes partes del cuerpo, ella puede recurrir siempre a su cirujano plástico para una poca de ayuda y mejorar su apariencia.
Ahora, estamos viviendo un excelente cambio de acontecimientos en la salud para los hombres y un cambio en la actitud hacia tratamientos de anti-envejecimiento.

Cirugía Plástica para Hombres:
La brecha en los ideales para hombres y mujeres se está reduciendo. Los hombres empiezan a sentir que hay mucho por aprender cuando se trata de abordar las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento y sus efectos sobre la apariencia física del cuerpo y la cara.
Las razones por las que el hombre promedio quiere disminuir los signos del envejecimiento, puede ser muy diferente a la mayoría de las mujeres. Sin embargo, al final, ambos quieren lo mismo: una estética más joven que le brinde una apariencia física mas natural.

Cirugía de los párpados “Blefaroplastía”:
Los ojos son impactantes en cada interacción humana. Cuando los párpados de un hombre son muy pesados, su apariencia puede ser percibida como una persona seria, áspera u hostil. La cirugía de los párpados es una solución rápida y duradera, la cual te va a ayudar a refrescar tu apariencia, resaltando las mejores características de tu cara.

Únete al Club de Botox, Bro!:
Cuando el Botox se hizo disponible a nivel comercial, fueron en gran parte las mujeres, las que buscaron los efectos para reducir o eliminar las arrugas faciales. Los hombres modernos, están acudiendo con mas frecuencia para recibir este tratamiento. Hoy en día, “Brotox” es una referencia común para el tratamiento del envejecimiento en la cara masculina. Además de la tendencia del Botox, ahora también hay más interés en rellenos dérmicos, para los hombres que quieren restaurar las proporciones angulares de la línea de la mandíbula y otras partes de la cara.

Adiós, Ginecomastia!:
Uno de los problemas más significativos que un hombre puede experimentar es una debilidad de la piel en el pecho y la acumulación de exceso de grasa. Para ser claros, nos referimos al problema de tener un crecimiento de busto, el término médico que utilizamos es ginecomastia. El tratamiento más utilizado para resolver la ginecomastia es la liposucción, dependiendo de las características de la ginecomastia.

Si deseas obtener una valoración para ver como te podemos ayudar agenda tu cita con el Dr. Gerardo Castillo y con gusto te revisamos.