5 Cosas que necesitas saber antes de un aumento de busto:
El aumento de busto es una cirugía que se realiza para ajustar la textura, tamaño y / o forma del busto de una mujer. Es un proceso altamente rejuvenecedor que se alinea a tu forma de busto deseada. Sin embargo, antes de someterte a un aumento de busto, hay algunas cosas que debes saber antes del procedimiento.
Cómo funciona:
El Aumento de busto es el proceso de colocar implantes mamarios para remodelar el pecho de una mujer. Puede hacer que los senos parezcan más grandes y en una posición diferente. El procedimiento normalmente tarda entre 1 hora en completarse. Comienza con la aplicación de la anestesia para posteriormente realizar la cirugía y después de dos horas de recuperación en el hospital puedas ir a tu hogar. Es importante siempre realizar este procedimiento en instalaciones hospitalarias adecuadas para tu mayor seguridad.
Beneficios:
El aumento de busto ofrece más que beneficios estéticos. También puede utilizarse para aumentar la salud y el equilibrio físico de la mujer. También, los estudios han demostrado que las mujeres satisfechas con el aumento de busto tienen una vida sexual más agradable.
Tipos de implantes del aumento de busto:
Cuando se trata de implantes mamarios, hay dos tipos para el procedimiento: silicona y solución salina. Los implantes de silicona contienen un gel cohesivo, mientras que la solución salina se llena con agua salada estéril. El Dr. Gerardo Castillo prefiere la utilizar implantes de gel cohesivo de silicona dado a los buenos resultados obtenidos y la satisfacción en cada paciente.
Preparaciones prequirúrgicas:
El Dr. Gerardo Castillo primero te valorará para ver si eres elegible para el aumento de busto. Si eres candidata, entonces él te aconsejará sobre los preparativos médicos y físicos adecuados. Ciertos medicamentos tendrán que ser evitados, mientras que otros podrían ser prescritos. Es importante programar tu viaje a casa después de la cirugía, ya que bebes de evitar hacer esfuerzos físicos, así como planear las próximas semanas después de la cirugía para que tus tareas diarias no perjudiquen tu recuperación.
El proceso de recuperación:
Durante el comienzo del tiempo de recuperación, asegurate de no realizar ninguna actividad física (por ejemplo, levantar objetos pesados). Es probable que haya inflamación en el área que fué operada, sin embargo, esta desaparecerá en el tiempo de recuperación. Es probable que necesites usar un sostén quirúrgico durante el proceso de recuperación. Este sujetador te ayudará a reducir la inflamación. También puedes requerir tubos de drenaje para el proceso de curación inicial, pero éstos se eliminarán en tan sólo unos días. Por lo general, el período completo de recuperación dura hasta 6 semanas, y serás capaz de reanudar tus actividades diarias en ese tiempo.