Hay mujeres con bustos muy grandes y pesados, la reducción de busto ayudar a crear un aspecto físico adecuado y natural para cada paciente, eliminando su inconformidad estética, además de aliviar el malestar físico que estas pacientes presentan, como son los dolores de espalda o cuello, dificultad para respirar cuando la paciente se recuesta, así como problemas dermatológicos como la irritación de la piel que se encuentra debajo del busto grande.
Gracias a la cirugía de reducción mamaria el busto obtiene un resultado estético adecuado para cada paciente, logrando llevar la mama a un tamaño menor lo cual produce a la paciente una sensación de bienestar físico y emocional.
La reducción de tamaño del busto va mas allá que simplemente hacerlo de menor tamaño, el Dr. Gerardo Castillo normalmente combina la eliminación de exceso de tejido mamario con un levantamiento del mismo para que el busto no sólo sea pequeño, además también logra un un busto más alto, más firme y bien proporcionado.
Las mujeres físicamente activas refieren que la reducción del busto las ayuda a sentirse más cómodas mientras realizan actividades físicas o recreativas.
Agenda tu cita con el Dr. Castillo para discutir cual es tu mejor opción.