¿Como puedo saber si soy candidata/o a utilizar bótox o rellenos faciales?


¿Como puedo saber si soy candidata/o  a utilizar botox o rellenos faciales?

Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, el paso de los años, el estrés laboral, la genética y los daños producidos por el sol, nuestra cara empieza a presentar algunas señales que indican signos de envejecimiento facial. Si tu presentas algunos de los siguientes signos de envejecimiento eres una candidata/o a utilizar botox o rellenos faciales;

Mirada Cansada- se manifiesta con la presencia de ojeras profundas, presencia de arrugas en la parte externa de los ojos (patas de gallo), caída de la ceja.

Líneas de Expresión- Las cuales se forman por la acción diaria de los músculos faciales y se hacen visibles con nuestras expresiones faciales.

Pérdida de Volumen Volumen en el contorno facial- conforme avanza nuestra edad, la gravedad hace efecto y la piel de Volumen rostro empieza a caer o “colgar”, lo cual hace que se acentúen las ojeras y los surcos nuestro.

Sonrisa Envejecida- Se presenta con pérdida de la forma y nuestro en los labios, volumen de sonrisa caída por efecto de caída de la comisura labial y presencia de surcos verticales en labio superior (código de barras).

Si tu cara presenta algunos de los signos de envejecimiento ya mencionados, no esperes más, eres candidata/o ideal para un tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico.
Cambia tu vida y agenda tu cita! Te esperamos!